1:38
0
El dolor y el malestar es probablemente lo peor de tener herpes. Afortunadamente, uno sólo se siente víctima de estos dos problemas durante un brote. 
Las personas con herpes muy probablemente deseen saber cómo aliviar el dolor. Muchos de ellos se preguntan si no tienen más remedio que pasar por el dolor durante un brote, sin embargo, hay maneras para que puedan aliviar su sufrimiento y  acelerar el proceso de curación. 


Lo que deben saber es que se puede reducir el dolor y la incomodidad asociada con un brote de herpes a través de la aplicación de métodos simples y probados.
Este artículo es para aquellos que quieren saber cómo aliviar el dolor del herpes. Sigua leyendo y ponga fin a su sufrimiento.
El dolor durante el brote de herpes es causado por la inflamación de la piel. Por tanto, será útil poner un poco de hielo en la zona afectada para disminuir la hinchazón. Hacer esto le proporcionará un alivio casi instantáneo en las ampollas y lesiones que aparecen durante los brotes. El frío también detendrá el picor que acompaña también a un brote.
Debe familiarizarse con el aceite de árbol de té que puede ser un aliado muy fiable contra los brotes de herpes. Este aceite, que es nativo de Australia, es un antiséptico muy eficaz. Se ha utilizado durante siglos y su eficacia está bien documentada.
Puede comprar aceite de árbol de té en forma pura y también se puede encontrar como ingrediente activo en muchos productos. El Aceite de árbol de té se puede aplicar directamente en las zonas afectadas. Generalmente, es seguro y en realidad preferido por muchos expertos antes que otros antisépticos comerciales que están llenos de productos químicos.
Siga los consejos anteriores si usted está buscando la manera de cómo aliviar el dolor del herpes. Usted no tiene que sufrir si usted sabe algunos de los métodos más eficaces para aliviar el dolor.
Haga clic aquí para descubrir cómo puede deshacerse del herpes por completo y para siempre en minutos con tratamientos naturales y no tener que lidiar más con efectos secundarios desagradables y prescripciones caras.