11:34
0
¿Habrá alguna vez una cura para el herpes? Y si es así, ¿cuándo? Mucha gente está haciendo estas preguntas. Con más del 20% de la población adulta con herpes, una cura, sin duda será una gran noticia.
La investigación ha sido constante durante muchos años, y mucho se ha avanzado. Parece que el virus del herpes es astuto. Cuando el virus no está en la superficie, causando un brote, parece ocultarse. Cuando está oculto, es imposible para cualquier fármaco o tratamiento matar eficazmente el virus. 
Pero los investigadores han encontrado la parte de los códigos del genoma viral que permiten al virus ocultarse durante los períodos de latencia.  Piensan que pueden ser capaces de desarrollar un medicamento que hará que el virus salga del letargo para que pueda ser erradicado con drogas antivirales. 
Este medicamento podría causar un brote de herpes masiva, pero eso significaría que el virus pueda ser destruido de una vez por todas.
Esto es mucho más complicado y estresante para el cuerpo en comparación con una vacuna contra la gripe, por ejemplo. Pero aprender cómo el herpes se incrusta en las células, y cómo elude el tratamiento, es un primer paso importante en la búsqueda de una cura. 
Por esta razón, los investigadores están seguros de que están más cerca de la creación de medicamentos que podrían curar el herpes.
A pesar del alto porcentaje de la población adulta que tiene herpes, hay relativamente poca financiación para la investigación. ¿Por qué?, esto es no está nada claro. Puede deberse a que el herpes.  por lo general no amenaza la vida, mientras que el cáncer y otras enfermedades si. La financiación para el herpes es en su mayoría cosa de los gobiernos, mientras que para la investigación del cáncer está la financiación del gobierno, junto con una gran cantidad de fondos privados, planteada por donaciones y eventos tales como Run for the Cure y otros fondos comunitarios.
Se estima que una cura real es todavía un largo camino por recorrer. Si bien se ha efectuado ensayos con animales con resultados exitosos, la mayoría de los expertos consideran que todavía pasarán de 10 a 20 años hasta que la cura pueda estar  disponible para los seres humanos. Y ninguno de ellos puede decir que los ensayos con animales sea un éxito seguro.
Aunque los investigadores mantienen la esperanza, para la mayoría de las personas con herpes, 10 a 20 años es mucho tiempo para mantener dicha esperanza.
Lo mejor que hace actualmente cualquier persona que tenga herpes es aprender a vivir con él, manteniendo el virus en remisión para eliminar o reducir los brotes. Para cualquiera que está teniendo brotes regulares, esto debería ser un buen incentivo para averiguar cómo estas personas evitan los brotes, y cómo pueden unirse a este grupo.
Si desea finalizar los brotes de herpes, no existe una fórmula que esté garantizada para prevenir los brotes. Muy pocas están garantizadas. Usted puede averiguar cómo funcionan, y leer la garantía en el siguiente sitio: >>CLICK AQUI<<