1:37
0
Tener más grandes los senos parece ser la obsesión de la mayoría de las mujeres y es por eso que la cirugía de mama es una de las cirugías cosméticas más populares realizadas por los médicos.
La sociedad se ha encargado de dejar claro que las mujeres con senos grandes son más sexys y atractivas y es por eso que las mujeres con senos más pequeños quieren obtener los senos más grandes. 

Pero, ¿son estas mujeres conscientes de los peligros del  aumento de senos?
El aumento de senos podría impulsar la confianza de las mujeres. Podría darles el valor de la aceptación y la auto confianza que están buscando cuando se trata de apariencia física, pero ¿vale la pena ponerse debajo del cuchillo y hacer caso omiso de los peligros del aumento de senos?
Cualquier cirugía siempre va acompañada de riesgos y la cirugía estética como el aumento de pecho no es una excepción. 
Conocer los peligros del aumento de senos le ayudará a decidir acerca de la cirugía de mama.
Los implantes utilizados en la cirugía son de gel de silicona o de solución salina. Estos implantes tienen tendencia a romperse o gotear. Hay informes de que el 63% de los implantes mamarios se ha roto en los siguientes años a su implante. Por supuesto, un implante roto puede causar problemas de salud y complicaciones. 
Hay investigaciones en las que se ha demostrado que la enfermedad de la tiroides está de alguna manera vinculada a los temas de implantes mamarios. Los peligros de aumento de senos no deben tomarse a la ligera ya que puede causar enfermedades graves.
Los peligros de aumento de senos no son sólo acerca de los implantes, ya que el procedimiento de la cirugía también es algo en lo que hay que pensar. El procedimiento general de la cirugía es también un procedimiento arriesgado. La reputación del cirujano que va a realizar la cirugía es un factor importante para su seguridad. Tal vez usted ha escuchado o leído noticias sobre la cirugía de mama que realmente dan miedo.
El proceso de curación después de la cirugía también es algo a tener en cuenta. Los dolores y las infecciones pueden ocurrir a pesar de que esto puede ser fácilmente controlado por su cirujano con antibióticos. Pero aún así, los riesgos están siempre presentes en cualquier cirugía y en el proceso de curación.
A veces las mujeres están sólo preocupadas por la aceptación que obtendrán después de conseguir un pecho grande y sin vistas a los peligros que esto conlleva. Las cirugías siempre van acompañadas de riesgos y hay que ser conscientes de ello.
Aunque conseguir un pecho más grande, aumentará su autoestima, le hará sentir más bella y le hará feliz, también es necesario pensar en la opción mejor y más segura antes de entrar en un quirófano. 
Debido a los peligros de aumento de senos, los métodos naturales para aumentar el tamaño del busto son cada vez más populares ahora.
Descubra cómo aumentar el tamaño del pecho de manera natural y evitar los efectos secundarios irreversibles de la cirugía de mama.  “CLICK AQUÍ”