11:52
2

Ubicación : A medio camino entre los extremos internos de las cejas
Acciones y efectos :

Calma el espíritu – el insomnio, la ansiedad, el estrés.

Cefalea frontal.

Problemas de los senos paranasales – congestión, sinusitis.

Este es un punto que no pertenecen a un meridiano determinado. La función principal desde el punto es calmar la mente (Shen), siendo un armonizador emocional/mental.
También indicado para los dolores de cabeza frontales, sensación de pesadez en la cabeza, mareos, estrés, insomnio, convulsión. Enérgicamente el punto elimina el viento, descongestiona el estancamiento de la humedad/flema en la nariz y trata problemas oculares.

Frote el punto con el pulgar durante 30 segundos con media presión con un movimiento circular hacia la derecha. Entonces hacer una respiración suave y profunda.

La localización de este punto se corresponde con el tercer ojo, mencionado varias veces en el hinduismo y el budismo, que se abre cuando la energía Kundalini ilumina el sexto chakra llamado Agna, y tiene que ver con la intuición.
En su máximo rendimiento nos proporciona un claro entendimiento y alta capacidad para visualizar y entender conceptos mentales, también capacidad creativa. En su desarrollo más espiritual se puede despertar la clarividencia y clariaudiencia.

Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. He tenido problemas de Herpes durante 4 años. He intentado de todo, por supuesto fui al DR. sobre cientos de veces, probablemente no que muchos, pero lo que parece. Nunca hizo nada por mucho tiempo y causó todo tipo de otras cuestiones que tienen que ver con el tomar demasiados antibióticos. La vida no fue fácil para mí hasta que me topé con este remedio natural en línea, que pedí para y fue enviado a mí aquí en mi país, me dijeron sobre cómo utilizarlos y milagrosamente sólo después de 14 días que mi vida cambió por completo. Me siento mucho mejor ahora y todos mis síntomas han desaparecido totalmente. No he tenido un brote de más de un años, todo gracias a Dr Mozambi el gran médico tradicional, se puede llegar a lo (mozambi.traditionalmedicine@gmail.com o mozambi.traditionalmedicine@hotmail.com) se le puede llamar en +2348166886752.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento a base de hierbas es 100% garantizado para la cura del herpes, la razón por la cual a la mayoría de las personas les resulta difícil curar el herpes es porque creen en el informe médico, los medicamentos y el tratamiento médico que no es útil para curar el herpes. Las raíces / hierbas naturales son el mejor remedio que puede erradicar fácilmente el herpes para siempre para obtener más información sobre la cura del herpes. Pls comparte esto. Estaba tan feliz de ver que mi resultado se mostró negativo después de tomar el medicamento herbal Dr.Ogudo para mi herpes.
    PARA ARREGLAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS UTILIZANDO HECHOS PODEROSOS EN TODO EL MUNDO EN:
    1 medicina herbal contra el cáncer
    2 medicina herbaria del vih
    3 recuento bajo de esperma
    4 Barrennessi
    5 hierbas medicinales Hvp
    6 Herpes medicinal a base de hierbas 7 TDAH CDC cura ..

    ResponderEliminar