22:31
0
Todos vamos corriendo por el mundo con un gran handicap en nuestras manos. Y lo que es peor es que no estamos usando todo el poder de la mente a nuestro favor. 
Una cosa que usted necesita saber es que ahora mismo, en este mismo momento, mientras está leyendo este artículo, lo único que está haciendo es tal vez utilizar alrededor del 15% de la energía de su mente.
De hecho, incluso en un momento óptimo, sólo utiliza alrededor del 40%.
Usted necesita saber que la ciencia y la medicina han existido por mucho tiempo, y todavía no tienen idea de lo que está sucediendo en el interior de la mente. Claro que pueden identificar el lóbulo donde está, pero no saben lo que está sucediendo en su interior. 
Durante la mayor parte del tiempo, el cerebro está haciendo lo que se conoce como conjeturas y esto es algo que debe ser muy consciente. También debe ser muy consciente del hecho de que hay algo que se llama la industria del desarrollo personal, lo que ha existido desde hace mucho tiempo.
Ellos también han estado trabajando para descubrir los secretos de la mente, porque creemos firmemente en el hecho de que la mente es el principio y el fin de todo el sistema humano. Con el poder de la mente, usted sería capaz de tener un control total sobre su cuerpo, sus emociones y también se libraría de cualquier distracción y errores dentro de su cuerpo. 
Ahora, ¿cómo se hace esto para liberar el poder de la mente?. De hecho se utilizan medios tecnológicos para mejorar realmente ciertas secciones de la misma. Hay ciertas industrias en el mundo que ha estado investigando en esto. Por un lado está la industria subliminal, que está estudiando la estimulación de frecuencia que afecta  realmente al subconsciente, el aspecto más poderoso de la mente humana.
Luego está la industria de la sincronización de onda cerebral, que utiliza sonidos de ingeniería inversa que lo que consigue en realidad es que el cerebro aumente el uso de sus propias ondas electro-magnéticas que las neuronas de la corteza están produciendo diariamente.
También están los métodos medicinales y científicos más avanzados de la Dream Machine, feedback autógeno, bio y el uso de la inducción magnética.
Estos son todos los métodos que se utilizan para liberar el poder de la mente y dar a la especie humana una ventaja en la carrera de ratas que es el mundo de hoy. 
Por tanto, hay avances muy satisfactorios conseguidos en descubrir los secretos de la mente. De hecho, parte de esta tecnología ya está disponible en línea para su propio uso y en realidad se puede probar sin riesgo para usted. Son maneras probadas con las que puede aumentar y afinar la mente para hacer lo que quieres que haga.
Existe un revolucionario software que reprograma su mente y cuerpo de forma automática. Si quiere conocer más detalles, haga  “CLICK AQUÍ”