10:46
0
No las queremos, pero la mayoría de nosotros las tenemos, sin importar si usted es un niño, adolescente, adulto, hombre o mujer, aparecen simplemente y no hay manera de deshacerse de estas antiestéticas estrías brillantes de todo el cuerpo.
Te voy a dar una pista: La genética puede ser la causa; ganar o perder peso de forma rápida puede ser la causa. El embarazo también es una causa. 
También puede causar estragos en la vida sexual de una persona, se olvidan de salir en pantalón corto o traje de baño. ¿Todavía no lo ve claro? Está bien, lo voy a explicar para usted: las estrías!


Pero, ¿hay una manera de revertir las estrías? Esa es una buena pregunta y que trae a la mente un cuento de viejas de revertir estas marcas. Lociones! Sí, las lociones supuestamente hacen desaparecer   esas monstruosidades temidas de una vez por todas! ¿Realmente lo cree?
Seamos realistas, las personas que son más propensas a estas marcas son personas con aumento de peso repentino y mujeres que están embarazadas. ¿Cuándo fue la última vez que compró algo, cualquier cosa, que le ayudó en lo más mínimo? Las compañías que venden estos "aceites de serpiente" tienen la forma más segura de ganar dinero con sus marcas. Bazofia! 
En su mayor parte, estos remedios son casi tan útiles como un caballo sin patas. Entonces, ¿por qué tantas personas siguen comprando estos productos fraudulentos? Porque ellos han lavado el cerebro por los medios de comunicación! Sí, los medios de comunicación! Todos hemos visto los anuncios: Libérese de esas marcas feas después de un embarazo, este producto va a deshacerse de las arrugas bajo los ojos, la otra cosa va a hacer esto y lo otro ... es todo lo que oímos constantemente.
Por tanto, remedios como el cacao y manteca de karité, gel aloe vera, vitamina E pura... son tonterías. A lo sumo, pueden enmascarar el problema por un corto período. Para lo único que estos productos son buenos es para hidratar la piel.
Lo que usted necesita saber:
Si usted es alguien que está teniendo problemas con su peso, o es una mujer embarazada, la probabilidad de tener marcas es de un 100%. Deje a un lado viejos cuentos tales como: evitar rayar el estómago y / o evitar el uso de cerdas de su cepillo a la altura de su estómago durante el embarazo, etc.
Cuando la piel se estira, comienza a picar y vaya que si pica! Si aplica lociones cargadas de aceites esenciales, puede aliviar los síntomas de estiramiento sólo un poco por su efecto hidratante.
Aquí hay un hecho que no debe olvidar: Casi el 80% de las mujeres sufren de algún grado de estrías. La razón de que estas lociones, aceites y cremas no son remedios eficaces es porque hay tres capas principales en la piel de una persona y son la capa superior llamada epidermis, la capa intermedia también llamada la dermis, y la capa inferior o la hipodermis. Las marcas se forman en la capa media de la piel. Las estrías no son nada más que rasgaduras o roturas en la capa media de la piel, que ocurre con mayor frecuencia cuando la piel se estira rápidamente y/o debido a un desequilibrio hormonal (como el exceso de estrógeno).
Por tanto, debido a que las marcas se forman en la capa media de la piel, la mayoría de las lociones, aceites y cremas no pueden alcanzar esta capa intermedia. Y el uso de productos como la manteca de cacao, etc. sólo hidrata la capa superior y ni siquiera toca la capa media. Así que usar estas lociones, aceites y cremas es inútil si usted está buscando un remedio para eliminar las estrias.
Así que la próxima vez que quieras hacer algo con esas marcas no se aplique ninguna de estas lociones porque las empresas que las venden están mintiendo! Son una manera costosa e ineficaz de deshacerse de las marcas.
Una mejor alternativa es utilizar un sistema que asegure que los ingredientes activos en realidad llegan a donde se supone que deben llegar.
Para obtener más información crucial acerca de la eliminación de las estrías, haga          “Click Aquí”